18 Jun 2024 - Edición Nº2611
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 09 de Septiembre del 2022 - 18:30 hs.                728
  Municipales   09.09.2022 - 18:30   
COLOR
De Valentín Alsina al mundo: Ricardo Montaner, nuevo ciudadano ilustre de Lanús
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz; entregaron este jueves el reconocimiento de Ciudadano Ilustra de la Cultura al artista internacional, en el día de su 65° cumpleaños.
De Valentín Alsina al mundo: Ricardo Montaner, nuevo ciudadano ilustre de Lanús
Ricardo Montaner, nuevo ciudadano ilustre de Lanús.

Este jueves el programa La Voz fue una celebración por los 65 años de Ricardo Montaner, uno de los jurados del certamen.

En este marco, el municipio de Lanús le entregó el reconocimiento de Ciudadano Ilustra de la Cultura. Es que Montaner pasó su infancia en la localidad de Valentín Alsina, y lo menciona frecuentemente durante la emisión del programa. Sin ir más lejos, una de las participantes resultó ser vecina suya, algo que le valió una catarata de anécdotas al respecto: desde la casa humilde en la que vivían, hasta la señorita del colegio de la cual estaba enamorado.

Quien fue a entregarle la placa este jueves fue el jefe de Gabinete del distrito, Diego Kravetz, quien en redes publicó las fotos con el mensaje: “De Valentín Alsina al mundo. Ricardo Montaner creció en una casa chiquita ubicada en la calle Portela al 2230, pero con esfuerzo, dedicación y mucho amor por la música sobrepasó los límites de nuestro municipio y se transformó en uno de los artistas más importantes de América”.

“Reconocerlo como Ciudadano Ilustre de la Cultura de Lanús es solo una formalidad, él ya lo era desde hace tiempo. Te deseo un muy feliz cumpleaños y te agradezco por siempre recordar el barrio que te vio nacer”, agregó.

El momento lo compartió el intendente Néstor Grindetti. Mirá el video:


[El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.