25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 08 de Septiembre del 2022 - 15:45 hs.                596
  La provincia   08.09.2022 - 15:45   
ELECCIONES 2023
Axel Kicillof habló sobre su reelección: qué dijo
El gobernador, Axel Kicillof, habló sobre el pedido que vienen realizando funcionarios, intendentes y dirigentes que claman por su reelección.
Axel Kicillof habló sobre su reelección: qué dijo
Axel Kiciloff [El Teclado]

Luego de que un grupo de intendentes y legisladores del Frente de Todos de la Segunda sección electoral le propusieran a Axel Kicillof que vaya por la reelección el año que viene, el mandatario bonaerense habló sobre el tema. 

"Veía una crónica de la reunión que tuvimos en la Segunda sección y se habló del tema de la reelección, creo que es prematuro hablar de candidatura, no lo digo por distraído, sino porque falta mucho", declaró el gobernador en diálogo con InfoCielo. 

"Yo no quiero ser gobernador, ya lo soy y tengo que ejercer la gobernación en este momento tan dramático. Hay un fenómeno mundial de resurgimiento de la violencia", expresó Kicillof en relación al atentado que sufrió la Vicepresidenta de la Nación, el jueves pasado. 

Según informó el medio, el pedido “fue de forma unánime”, aunque varios dirigentes seccionales aseguraron “que hoy es muy temprano para mencionar nombres concretos”.

Si bien es cierto que falta para las elecciones del año que viene, las encuestas ya comenzaron a lanzar datos, y por el lado de la oposición ya son varios los que se sumaron a la carrera para ocupar el sillón de la Casa de Gobierno. [El Teclado]



  Temas relacionados
AXEL KICILLOFREELECCIóN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.