26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 05 de Septiembre del 2022 - 07:40 hs.                465
  La provincia   05.09.2022 - 07:40   
CAMPAÑA Y ALGO MÁS
El foco en 2023: Manes, de visita en La Plata, justo donde los K bancaron a Cristina
"7 de septiembre a las 17:30 hs viene @ManesF a Plaza Belgrano de La Plata, están todos invitados para construir una nueva Argentina", dice el convite que circula a través de las redes sociales. Hace apenas unos días fue esa la plaza que bancó a CFK.
El foco en 2023: Manes, de visita en La Plata, justo donde los K bancaron a Cristina

En su afán de llegar a la presidencia de la Nación, el diputado nacional por la UCR, Facundo Manes, actualmente cruzado con gran parte del PRO, sobre todo a partir de ser el único representante de Cambiemos que no apoyó el pedido de juicio político a Alberto Fernández, arriba a la capital provincial a dar a conocer sus ideas, sus planes; a charlar con su gente.

La cita es el próximo miércoles 7 de septiembre en la plaza en la que los militantes kirchneristas se juntaron hace un par de semanas a bancar a Cristina Fernández de Kirchner, previo al intento de asesinato en la puerta de su casa; la Plaza Belgrano, ubicada en calle 13 entre 39 y 40. 

"7 de septiembre a las 17:30 hs viene @ManesF a Plaza Belgrano de La Plata, están todos invitados para construir una nueva Argentina", dice el convite que circula a través de las redes sociales. 

"Hola La Plata, te quiero invitar para que nos encontremos a construir la Argentina que queremos. Este es el momento para cambiar el rumbo de nuestro país. Si vos te involucrás y nos involucramos, el futuro que queremos no se nos escapa. Nos vemos", completa el propio Manes en el video realizado para convocar a la gente. 

Volviendo a la Plaza K, la juntada fue el pasado sábado 27 de agosto bajo el lema “Todos por Cristina”, y además de participar cientos de militantes y seguidores de la Vicepresidenta Cristina Fernández, también lo hicieron diputados y concejales de la ciudad de las diagonales. 

La movida comenzó alrededor de las 15 en 13 y 40 y contó con una radio abierta y espacios de debate con la finalidad de reflexionar sobre el pedido de pena a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos que recayera sobre la ex mandataria, en el marco del juicio por la causa Vialidad.

¿Qué tienen que ver Manes y Cristina en cuanto a lo polítco? Nada, o casi nada. Aunque en lo que respecta a lo personal, supieron estar muy cerca. El médico neurólogo estuvo a cargo en 2013 de la salud de CFK antes, durante y después de la operación a la que se sometió por un hematoma en el cráneo. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.