16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 01 de Septiembre del 2022 - 22:47 hs.                1078
  El país   01.09.2022 - 22:47   
ATENTADO CONTRA LA VICEPRESIDENTA
Granata dijo que no hubo atentado, que estuvo todo armado: buscan expulsarla de la Legislatura
"Todo armado que pantomima!!! Ya no saben que hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas! demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", destacó la diputada Amalia Granata. El jefe del bloque PJ de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Lenadro Busatto, sostuvo que pedirán la expulsión de la ex vedette.
Granata dijo que no hubo atentado, que estuvo todo armado: buscan expulsarla de la Legislatura
La diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata.

Más allá del comunicado de la bancada de Juntos en apoyo a la Vicepresidenta y decenas de mensajes positivos por parte de sectores de la oposición, son varios los dirigentes macristas que salieron increíblemente a resaltar que no le creen nada a Cristina Fernández, ni al ministro de Seguridad Aníbal Fernández ni a ningún kirchnerista. 

El posteo más fuerte quizá es el de la diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, quien señaló: "Todo armado que pantomima!!! Ya no saben que hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas! demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", destacó la dirigente macrista.

Por su parte, el diputado Martín Tetaz, sentado en el piso de TN junto a la también referente macrista, Florencia Arietto, intentó en todo momento "despegar" a la oposición del hecho en cuestión, y manifestó que "solo se trataría de el accionar de un loco". "En Argentina no hay violencia política", afirmó. 

E insistió: "Esto no es violencia política. Violencia política fue cuando en los 70 algunos de los que tienen vínculo directo con el gobierno tomaban las armas". 

Como si no hubiese sido suficiente, insistió por Twitter. "Llamemos a las cosas por su nombre. Esto no es violencia política. No hay ningún movimiento político armado, ni nadie adjudicándose lo que hasta ahora parece ser la torpe acción de un desequilibrado sin conexión con la política, que dejó en evidencia el fracaso de la custodia", expresó el platense Tetaz. 

En tanto, la periodista se La Nación +, la anti kirchnerista Guadalupe Vázquez, tampoco se anduvo con vueltas. "No les creo NADA", tuiteó, y en otro posteó añadió: "A la locura a la que nos han arrastrado. Imperdonable". 

Vale indicar que apenas conocidas las palabras de Granata, desde la bancada peronista de la Legislatura santafesina, señalaron que pedirán mañana mismo la expulsión de la representante del PRO. 

"Mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta", expresó Leandro Busatto, jefe del bloque PJ de la Cámara de Diputados de Santa Fe. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.