28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      24.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 31 de Agosto del 2022 - 11:15 hs.                687
  La provincia   31.08.2022 - 11:15   
PROVINCIA
Atención, colegios: vuelven las visitas guiadas al Teatro Argentino de La Plata
Abiertos al público, se reanudan el martes 6 de septiembre los recorridos al Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, como otra de las actividades promovidas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Atención, colegios: vuelven las visitas guiadas al Teatro Argentino de La Plata

Las visitas guiadas gratuitas al Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino se retoman desde el martes 6 de septiembre, para grupos de entre 4 y 30 personas. Se realizarán de martes a viernes, en dos turnos, a las 10:00 y a las 14:00, y serán acompañadas por guías especializados. Se trata de una acción impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La duración aproximada será de 50 minutos, el trayecto incluirá las salas y otros espacios de este gran centro cultural y los guías proporcionarán detalles de la historia, los trabajos de producción y la actividad artística del Teatro Argentino.

El recorrido incluirá Hall de acceso, Foyer del 1er piso, las salas Alberto Ginastera, Astor Piazzolla y Emilio Pettoruti, salas de ensayo y las Secciones Técnicas del primer subsuelo (Sastrería y Sombrerería, Peluquería y Maquillaje Teatral, y Zapatería Teatral).

Cabe destacar que el acceso a determinados espacios estará condicionado por las actividades artísticas y por los trabajos de remodelación, adecuación e infraestructura que se están desarrollando actualmente en el edificio.

Podrán sumarse personas que se presenten espontáneamente y no cuenten con reserva, siempre que no se encuentre completa la agenda de visitas y los grupos que se formen tengan entre 4 y 30 integrantes. Los menores de 12 años tendrán que ser acompañados por algún adulto y los grupos escolares también deberán estar a cargo de algún responsable docente.

Para participar hay que reservar y obtener turno llamando de martes a viernes, entre las 10 y las 16, al Tel. 0221-4291745 o enviando un mail a ta.visitasguiadas@gmail.com


  Temas relacionados
LA PLATATEATRO ARGENTINO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.