24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 31 de Agosto del 2022 - 08:15 hs.                1474
  El país   31.08.2022 - 08:15   
GRIETA
CFK dijo que Bullrich “estaba medio... (borracha?)”, y desde el PRO le pegaron duro
"No sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio, a esa hora... No sé, que se yo, pero, pero", dice la ex mandataria en una reciente exposición. Larreta, Vidal y otros amarillos salieron a bancar a la presidenta del PRO.
CFK dijo que Bullrich “estaba medio... (borracha?)”, y desde el PRO le pegaron duro

"La presidenta del partido sacó un tuit poco inteligente donde dice '12 años de gobierno, 12 años de condena'. Lo escribió, y lo firmó", se ve y escucha mencionar a Cristina Fernández, en referencia a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

"No sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio, a esa hora... No sé, que se yo, pero, pero", completa la ex mandataria, y de fondo se escuchan risas, aplausos y un clarito "lo más probable". ¿Qué habrá querido decir? ¿Quizá, borracha?

Lo cierto es que seguramente pensando en ese insulto, pues los K suelen atacar a Bullrich con ese tema, desde el PRO defendieron con ahínco a la ex tiular de la cartera laboral del Gobierno de la Alianza. 

"Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner", tiró la diputada María Eugenia Vidal, y adjuntó el video en cuestión. 

"Estos comentarios son completamente desubicados. Esto es violencia. Todo mi apoyo para @PatoBullrich", manifestó el Jfe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que vale decir, ayer, en el marco del encuentro realizado por el partido amarillo, discutió acaloradamente con su ahora defendida. El por qué? El operativo de Seguridad en la casa de CFK.

"Aplauden… un circo lamentable. No le llegan ni a los talones a @PatoBullrich", añadió el diputado nacional, jefe de la bancada PRO, Cristian Ritondo, quien también suele ser blanco fácil del kirchnerismo duro. 

A su vez, el también diputado nacional, Diego Santilli, declaró: "Los dichos de la Vicepresidenta son inadmisibles e incitan a la violencia. Toda mi solidaridad y apoyo a @PatoBullrich".







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.