26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 30 de Agosto del 2022 - 11:23 hs.                411
  Municipales   30.08.2022 - 11:23   
ESCOBAR
La Fiesta de la Flor volverá a elegir embajadores y embajadoras en vez de reinas y princesas
Los embajadores y embajadoras tendrán acceso a una beca que les brindará la Municipalidad de Escobar para capacitarlos en el área de comunicación y trabajar en el proyecto “Rumbo a los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor".
La Fiesta de la Flor volverá a elegir embajadores y embajadoras en vez de reinas y princesas

La 59ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor volverá a contar con la elección de embajadoras y embajadores en reemplazo a la designación de reinas y princesas, una modalidad que fue implementada por primera vez y con mucho éxito en la edición del año anterior.

Las y los aspirantes a embajadores deberán ser argentinas/os por naturaleza o elección, de estado civil solteras/os y tener entre 18 y 35 años al 8 de octubre. Además, los y las aspirantes deberán presentar un proyecto de comunicación que abarque la promoción de la Fiesta Nacional de la Flor y del partido de Escobar. 

De esta manera, los embajadores y embajadoras tendrán acceso a una beca que les brindará la Municipalidad de Escobar para capacitarlos en el área de comunicación y trabajar en el proyecto “Rumbo a los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor”.

Para inscribirse, deberán descargar un formulario desde la página web www.fiestadelaflor.org.ar, solicitarlo vía mail a eventosfiestadelaflor@gmail.com o retirarlo en la Secretaría de la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) de 9 a 18 horas. 

Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para presentar el formulario completo en el Predio Floral, enviarlo por mail, o el 1º de octubre hasta las 13 horas, en el hotel Howard Johnson Escobar donde se realizará la preselección.







  Temas relacionados
ESCOBARARIEL SUJARCHUK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.