24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 29 de Agosto del 2022 - 21:49 hs.                392
  Municipales   29.08.2022 - 21:49   
GUSTAVO POSSE
“Los K necesitan un hecho de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina”
Picante, como siempre, el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse (JxC), resaltó que “el kirchnerismo necesita una situación de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina . No puede ser CFK el único tema de la oposición que se encargue la Justicia".
“Los K necesitan un hecho de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina”

En declaraciones radiales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, opinó que  el kirchnerismo necesita un hecho de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina (Fernández) y volvió a pedir tarifas diferenciadas para los municipios. 

“Ellos necesitan una situación de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina . No puede ser CFK el único tema de la oposición que se encargue la Justicia. Mejor hablemos de cómo hacer para que el argentino no sea cada vez más pobre y de cómo vamos a gobernar a partir de diciembre de 2023”, sostuvo Posse en alusión a la estrategia de movilización permanente del kirchnerismo en las calles hasta que salga el fallo por CFK.

Con respecto a la preocupación de los municipios por el aumento que se viene en las tarifas, Posse sostuvo: “Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales”.

“Los municipios eficientes son aquellos que reemplazan el Estado central en sus ausencias, es decir, en la obligación constitucional de dar seguridad, salud y educación. Si un municipio tiene un gran hospital municipal (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina”, comparó el jefe comunal.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.