20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 26 de Agosto del 2022 - 10:16 hs.                1420
  La provincia   26.08.2022 - 10:16   
CONURBANO
Canosa ya tendría decidido a qué jugar en 2023: objetivo, bajar al peronismo del GBA
Jugaría al lado de Mauricio Macri, y su objetivo sería colaborar para ponerle fin al peronismo en el Conurbano, precisamente en La Matanza.
Canosa ya tendría decidido a qué jugar en 2023: objetivo, bajar al peronismo del GBA

Después de su polémica renuncia a A24, no se supo mucho más acerca del presente de la conductora Viviana Canosa, más allá de algún que otro posteo en la red social Twitter, obviamente en contra del gobierno nacional. 

"Recortaron 50.000 millones en EDUCACIÓN, pero del Ministerio de la Mujer NADA. Siempre con la nuestra. #RebañoDePelotudos", tiró la ex chimentera, apuntando, sin nombrarlo, al ministro de Economía, Sergio Massa, el dirigente al que según dicen, no la dejó criticar el dueño del canal, Daniel Vila. 

Eso fue lo último. Antes también tiró "Faltan 473 días para que se vayan!", obvio, como es costumbre, apuntando los cañones a la administración Alberto Fernández. La pregunta es... ¿Por qué lo hace? Qué hay detrás del juego de la ex lider de Viviana con Vos?

Los rumores de una eventual incorporación al PRO son cada vez más importantes. "Se trataría de una participación testimonial en la provincia de Buenos Aires", le comentó a El Teclado una alta fuente legislativa, más precisamente en La Matanza. 

Sí, Canosa iría como candidata en el más populoso de los distritos bonaeenses, en el que se ganan o pierden -según los especialistas- las elecciones no solo provinciales sino también nacionales. "La idea es que esté en la boleta que va a encabezar el diputado Alejandro Finocchiaro, quizá como concejal suplente", agregó la fuente.

Por supuesto, por tratarse de una figura trascendente, se apunta a que le saque votos al peronismo que encabeza el intendente Fernando Espinoza, y de esta manera, aunque no se logre un triunfo, que aunque sea achique las distancias y de paso le sume a la boleta que competirá por la Gobernación contra el actual mandatario, Axel Kicillof

EL AÑO PASADO SONÓ EL DIPY

“El Dipy” Martínez enfureció luego de enterarse del asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía que fue abatido de un disparo por una pareja de delincuentes. El cantante de cumbia apuntó contra el mencionado Espinoza, y denunció un supuesto apriete luego de repudiarlo en las redes sociales.

“Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero ya está, no aguanto más. Estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi viejo cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza”, denunciaba en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, hizo su anuncio: “A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros”.








COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.