26 Nov 2022 - Edición Nº2041
La Plata, Bs As      30.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 26 de Agosto del 2022 - 09:41 hs.                279
  En Modo Avión   26.08.2022 - 09:41   
LÓPEZ LECUBE
Fiesta en los pagos de Puán: ya se viene la gran cabalgata peregrinación
Será este domingo 28 de agosto. Desde las 8 horas se concentrarán los jinetes en el Campo de Doma del Centro Criollo “Atahualpa Yupanqui” de Felipe Solá, para estar arribando 12.30 a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de López Lecube .
Fiesta en los pagos de Puán: ya se viene la gran cabalgata peregrinación

El municipio de Puan, junto al Centro Criollo Atahualpa Yupanki y Amigos de la Iglesia, invitan a participar de la 13° tercera edición de esta muestra de tradición y fe, con entrada libre y gratuita, y primera Cabalgata de Mujeres Gauchas

Será este domingo 28 de agosto. Desde las 8 horas se concentrarán los jinetes en el Campo de Doma del Centro Criollo “Atahualpa Yupanqui” de Felipe Solá, para estar arribando 12.30 a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de López Lecube - Patrimonio Provincial que posee el Distrito de Puan - y comenzar con el desfile de jinetes.

Como cada año, habrá paseo de artesanos y emprendedores, servicio de cantina, juegos para los más pequeños, espectáculos regionales y se podrá visitar el Paseo Ramón López Lecube.

Cronograma:

- 8 hs Concentración de Centros Criollos y jinetes en el Campo de Doma "Atahualpa Yupanqui"

- 12.30 hs llegada y desfile de Centros Criollos y Jinetes a la Iglesia de López Lecube

- 13 hs Concentración de autoridades y acto protocolar. Entrega de presentes

- 13.30 hs Actuación grupo "Desde el Alma"

- 15 hs Celebración de la Santa Misa

- 16 hs Actuación grupo "Los Gigantes del Ritmo"

Además, el sábado 27, o sea mañana, en la previa a la Cabalgata podes disfrutar de una Peña organizada por el Centro Criollo Atahualpa Yupanqui con servicio de cantina y actuación de los hermanos Montané. Será a las 21.30 hs en el Salón de Bomberos de Felipe Sola.


  Temas relacionados
PUANTURISMO BUENOS AIRES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.