25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 26 de Agosto del 2022 - 09:07 hs.                761
  Municipales   26.08.2022 - 09:07   
LAWFARE
Mayra Mendoza y una bandera más que contundente: “Con Cristina no se jode”
"No solo van por ella sino por todos los derechos que garantizaron junto a Néstor en los 12 años de gobierno. Por eso tenemos el deber de poner el cuerpo, estar en la calle, ser creativxs, cuidar las conquistas y a quien representa los intereses de nuestro pueblo", destacó la mandataria quilmeña en un encuentro de militantes.

Camporista de la primera hora, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cerró la jornada de ayer a pura miilitancia, y como era de esperar, bancando fuerte a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Cerramos el día en un encuentro con compañerxs de la militancia de Quilmes para charlar sobre la importancia de defender los derechos de las y los trabajadores y acompañar a Cristina en este momento", expresó la mandamás quilmeña en sus redes, junto a fotos de la movida.

"No solo van por ella sino por todos los derechos que garantizaron junto a Néstor en los 12 años de gobierno. Por eso tenemos el deber de poner el cuerpo, estar en la calle, ser creativxs, cuidar las conquistas y a quien representa los intereses de nuestro pueblo", agregó la joven dirigente ultra K.

Por la tarde, la jefa comunal había sido parte de la reunión del Consejo del PJ bonaerense llevada a cabo en La Plata, en el que se definió que el 3 de septiembre se realizará el Congreso del partido en la ciudad de Merlo, y del que sería parte la mismísima CFK. 

Mayra, como es sabido, es K de las más K, y comio para que no queden dudas lleva en su brazo un importante tatuaje de la figura del ex presidente Néstor Kirchner. También, en más de oportunidad, se han conocido imágenes en las que se la ve compartiendo momentos no políticos con Cristina.


  Temas relacionados
QUILMESMAYRA MENDOZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.