19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 24 de Agosto del 2022 - 16:00 hs.                470
  La provincia   24.08.2022 - 16:00   
DECLARACIONES
Andrés Larroque: “Cristina encarna la esperanza de nuestro pueblo”
El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, habló sobre las movilizaciones que se están generando en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.
Andrés Larroque: “Cristina  encarna la esperanza de nuestro pueblo”
Andrés Larroque [Foto: El Teclado]

En medio de las acusaciones a Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, hizo referencia a las declaraciones de la vicepresidenta, luego de que la Justicia rechazara su pedido para ampliar su declaración indagatoria en la causa que se conoce como “vialidad”.

“Ella piensa que la condena ya está escrita, y nosotros lo vemos de esa manera. No hay ningún sustento probatorio en la causa. Acá está el Poder activando y sabemos que necesitan desgastar la figura de Cristina, porque es quien verdaderamente encarna la esperanza de nuestro pueblo”. 


“Lo que tengo claro es que la gente ya se expresó, y lo va a hacer de manera más contundente en los próximos días”, agregó el funcionario y describió que “lo que está fluyendo es el despertar de miles de millones de compañeros y compañeras militantes y no tan militantes,  que no sólo se sienten convocados a defender a Cristina, sino a defender al peronismo y a la democracia”. 

“Ya lo estamos viendo en las redes, que se van a ir generando encuentros y seguramente eso irá confluyendo en alguna cosa de mayor magnitud, que no sabemos ni cuándo ni dónde será, pero el espíritu está latente para que se genere”.

Al ser consultado por el pedido de pena de muerte, solicitado por el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, Larroque aseguró no haber visto la publicación, “pero es una locura más”. “Un hecho bizarro, que también muestra la desesperación de ciertos sectores más recalcitrantes que expresan a una parte del poder”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.