19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      20.8 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 22 de Agosto del 2022 - 17:56 hs.                985
  El país   22.08.2022 - 17:56   
JUSTICIA
“Ahora 12”: la oposición festeja el pedido de condena a CFK y presiona a los jueces
"Cristina Kirchner, quien se cree por encima de la Ley, acaba de escuchar las palabras más temidas: “12 años de prisión”, señaló el diputado Mario Negri, y sentenció: "Corrupción o Justicia".
“Ahora 12”: la oposición festeja el pedido de condena a CFK y presiona a los jueces

"No hay golpe de puño, amenaza e insulto de la vicepresidenta que tuerza el valor que tiene la Justicia independiente para los argentinos", soltó la titular del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de conocerse el pedido de 12 años de prisión para CFK por parte del fiscal Luciani, en el marco de la denominada causa Vialidad. 

Por su parte, el ex candidato a presidente por Avanza Libertad, el diputado José Luis Espert, se inclinó por una sola y fuerte palabra. "Chorra", expresó el economista, adjuntando una nota que da cuenta de la decisión de la fiscalía. 

"Será justicia", dijo, a su vez, la ex gobernadora María Eugenia Vidal; mientras que el intendente de Capitán Sarmiento y denunciante en la causa, Javier Iguacel, hizo uso del hashtag con que gran parte de la oposición le indica a los jueces cómo tienen que actuar: Corrupción o Justicia. 




"¡Qué vergüenza ser recordada en la historia argentina, como la mayor corrupta de la historia nacional! Sólo superada por su marido, aunque ya muerto", señaló, con un toque de provocación, el diputado provincial por Juntos, Luciano Bugallo

Y Fernando Rovello, diputado de la misma bancada, indicó: "Hoy FUTURO Y JUSTICIA hoy son sinónimos. Cárcel e inhabilitación para devolverle al pueblo argentino la esperanza que el kirchnerismo se robó". 

"CORRUPCIÓN O JUSTICIA", gritó el cordobés Mario Negri, y añadió: "Cristina Kirchner, quien se cree por encima de la Ley, acaba de escuchar las palabras más temidas: “12 años de prisión”. ¡El pedido de condena efectuado por el fiscal Luciani es ejemplar! ¡12 años para Báez y 10 para De Vido y López!". 

"Señores jueces, este es el momento. Es corrupción o justicia. Ustedes tienen la decisión”, sostuvo el diputado Waldo Wolff, replicando las palabras del fiscal Luciani. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.