18 Mar 2024 - Edición Nº2519
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 20 de Agosto del 2022 - 20:41 hs.                656
  La provincia   20.08.2022 - 20:41   
DE CAMPAÑA
Ritondo se muestra como eventual sucesor de Kicillof: la inseguridad en la mira
“Hoy invertir en la Argentina es cada vez más complicado, pero sé que hay bonaerenses que quieren apostar por y en el país”, expresó el exministro de Seguridad bonaerense, en una recorrida de campaña por el noroeste bonaerense.
Ritondo se muestra como eventual sucesor de Kicillof: la inseguridad en la mira

El jefe del bloque de Diputados Nacionales PRO y precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto a los intendentes Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), recorrieron las instalaciones de una fábrica de vidrios en el parque industrial de Junín, una empresa distribuidora con alcance nacional. 

“Las pymes hoy están con problemas para la importación de insumos y la entrega a término de la mercadería. Es la mayor dificultad para la producción a gran escala”, sostuvo Ritondo, quien en principio iría a la interna con el diputado nacional Diego Santilli, también del PRO. 

“Hoy invertir en la Argentina es cada vez más complicado, pero sé que hay bonaerenses que quieren apostar por y en el país”, expresó el exministro de Seguridad bonaerense. 

“De todos modos celebro cómo la ciudad ha avanzado en estos años, venimos de visitar el parque industrial. Tiene un enorme potencial y hay interacción con el municipio constantemente”, puntualizó el diputado nacional. 

Luego visitó el Centro De Operaciones y Monitoreo, donde lo recibió el director de Seguridad de Junín, Marcelo Loyola. "Es un avance tecnológico en la lucha contra el delito. Y van a seguir creciendo, incorporando tecnología, tal como me contó Pablo”, señaló. 

“El proyecto del Centro de monitoreo surgió en la gestión de Cristian como ministro de Seguridad.  Hoy contamos con 220 cámaras que ayudan en la prevención de delitos y en el esclarecimiento  de los mismos”, destacó Petrecca. 

Por su parte Barroso puntualizó “es un placer recibir a Cristian, fue un antes y un después en cuanto a seguridad. El fondo de fortalecimiento en la gestión de María Eugenia fue fundamental para los municipios bonaerenses”

Luego, el diputado nacional visitó a Álvaro, el primer bombero bonaerense con síndrome de Down.  Y finalmente, el recorrido culminó con un almuerzo con referentes del distrito del noroeste bonaerense. 

También acompañaron la recorrida los diputados provinciales Laura Ricchini, Fernando Rovello, Matias Ranzini, Alex Campbell y Mauricio Vivani; la senadora provincial, Yamila Alonso; la secretaria de gobierno de 9 de Julio, María de los Ángeles Menéndez y Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del municipio.


  Temas relacionados
CAMPAñACRISTIAN RITONDO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.