19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Especiales  Sábado 20 de Agosto del 2022 - 15:00 hs.                692
  Especiales   20.08.2022 - 15:00   
DÍA DE LA NIÑEZ
Se buscan padrinos y madrinas: sumate a la campaña del comedor Siempre los Niños
El Teclado Radio habló con Ana Gurina, referente del comedor, que dio detalles de la iniciativa que busca que los chicos puedan tener el regalo que desean. Enterate cómo participar.
Se buscan padrinos y madrinas: sumate a la campaña del comedor Siempre los Niños

Como desde hace ya varios años, el Comedor Siempre los Niños organiza una campaña que busca padrinos y madrinas que puedan hacer un regalo a los chicos y chicas en el Día de la Niñez.


Es por eso que El Teclado Radio se comunicó con Ana Gurina, referente del comedor de Villa Elvira que brinda apoyo escolar y ayuda alimentaria a los más pequeños. Así, dio detalles de la iniciativa: “Todavía hay tiempo de anotarse para colaborar. El viernes 26 vamos a hacer la entrega de los regalos en el comedor y también vamos a festejar los cumpleaños que corresponden al mes de agosto”, contó.


“Tenemos una campaña que tiene que ver con un sistema de madrinazgo y padrinazgo, para que los chicos del comedor puedan tener el regalo que efectivamente ellos desean y que pidieron en una cartita”, explicó y resaltó: “Venimos trabajando en cumplir el deseo de los chicos, con el significado que eso tiene”.


Al mismo tiempo, contó que, pese a la compleja situación económica que atraviesa el país, están cerca de alcanzar la totalidad de los juguetes que pidieron les chiques: “Está más complicado que otras veces. Todavía nos faltan cuatro regalos que, si no aparecen los padrinos, de algún modo lo vamos a gestionar".


Así, invitó a la comunidad a contactarse a través de las redes sociales del comedor, cuyas cuentas en Facebook e Instagram se pueden encontrar como @comedorsiemprelosniños. Estamos atentos a las redes más que nunca para hacer vínculo con quienes nos escriban. Nos están acompañando un montón y estamos muy agradecidos”, destacó.




Los chicos y chicas están esperando ansiosos. Cuando les hicimos la pregunta de qué regalo querían estaban muy entusiasmados. Nosotros les ponemos algunos límites para mantener un rango más o menos parejo para todos”, explicó.

Y contó que, entre los regalos más solicitados se destacan botines y pelotas, en el caso de los varones, mientras que por el lado de las chicas, pidieron peluches y muñecos de bebés. Además, hubo sorpresas: “Lo más exótico que pidieron fue un telescopio, que ya lo tenemos listo para llevar el día de la entrega”, dijo.

Por último, contó que el festejo no terminará el viernes 26 sino que se extenderá hacia el domingo 28, cuando los chicos vayan de paseo a la República de los Niños. “Estamos organizados y felices, el festejo se viene con todo”, concluyó.

El Teclado Radio va todos los sábados de 10 a 12 por la 221 Radio. [El Teclado]



AUDIO DE LA NOTA:



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.