29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 19 de Agosto del 2022 - 07:35 hs.                613
  La provincia   19.08.2022 - 07:35   
MALA JUGADA
La aspiración de Ritondo, el duro ataque del FdT y el repudio del intendente PRO
"Está bien. Aspirar, aspira bastante, según dicen", sostuvo una concejal del FdT de Bolívar, en referencia al "aspiro a ser gobernador de Bolívar". El intendente de Olavarría la cruzó fuertísimo.
La aspiración de Ritondo, el duro ataque del FdT y el repudio del intendente PRO

Hay cosas con las que no debería meterse nadie. Y menos los políticos. Por ahí va el asunto. En esta oportunidad, se metieron con el diputado nacional y ex ministro de Seguridad, Cristian Ritomdo, que como es sabido, aspira a ser gobernador.

"Aspiro a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Cristian Ritondo", rezaba una placa para redes sociales realizada por radio Rivadavia, junto a una foto del funcionario en cuestión. 

La misma fue replicada por una concejal del Frente de Todos de Bolívar, Mónica Ochoa, quien junto a un par de emojis de risas, escribió: "Está bien. Aspirar, aspira bastante, según dicen", exclamó.

El cruce del PRO no tardó en llegar. Y el encargado fue el principal referente amarillo de la Séptima sección, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli

"Repudio absoluto a la publicación de Mónica Ochoa, concejal del FdT de Bolívar. Mi solidaridad con Cristian Ritondo. La única forma que conocen de hacer política es mediante el agravio", sostuvo el jefe comunal. 


  Temas relacionados
OLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.