29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 19 de Agosto del 2022 - 07:20 hs.                368
  Municipales   19.08.2022 - 07:20   
TRES DE FEBRERO
Macri, en el Conurbano y con el foco en 2023: “Necesitamos cambios contundentes”
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y Mauricio Macri estuvieron en Villa Bosch y conversaron con vecinos de la zona. De esta manera, el ex mandatario volvió a pisar el Gran Buenos Aires, como ya lo había hecho días atrás en Ituzaingó, Vicente López y San Miguel, entre otros distritos.
Macri, en el Conurbano y con el foco en 2023: “Necesitamos cambios contundentes”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió al ex Presidente Mauricio Macri para recorrer Villa Bosch, visitar comercios de la zona y charlar con comerciantes y vecinos sobre la actualidad argentina. “La semana pasada votamos la baja de impuestos y pudimos convencer a la oposición que es una medida muy importante en este momento difícil”, expresó Valenzuela.

Visitaron una heladería y una cafetería local, donde charlaron sobre la actualidad de la Argentina y la importancia de seguir trabajando juntos para crear una alternativa fuerte que represente a todos los argentinos. “El gobierno actual le hizo mucho daño tanto social como económico a la Argentina. Todo Juntos debe estar unido para poder sacar adelante el país a partir del 2023”, indicó el mandatario bonaerense. 


A su vez, Macri, indicó: “Todos tenemos que volver a pensar y razonar por qué estábamos incómodos con lo que vivíamos. Necesitamos cambios contundentes en la seguridad, en la calidad del Estado. Si no está ordenado lo económico y lo social, no se puede. Lanús, CABA y Tres de Febrero son ejemplos de los cambios que queremos”.

Para finalizar, se reunieron con vecinos y comerciantes para debatir sobre la dificultad para llegar a fin de mes y la inflación. También hubo tiempo para recordar cuando Valenzuela le propuso a Macri ser una alternativa en el distrito que hoy gobierna. 

“Estamos acá en buena medida por tu apoyo y logramos que Tres de Febrero tuviera una esperanza”, reflexionó el jefe comunal. Y cerró: "Un orgullo cómo te recibió el pueblo de Tres de Febrero y muchas gracias por visitarnos". Así, el ex mandatario cerró una nueva recorrida por el Gran Buenos Aires, en busca de votos para el PRO de cara a los comicios del año que viene. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.