25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 17 de Agosto del 2022 - 14:00 hs.                840
  La provincia   17.08.2022 - 14:00   
LÓPEZ LECUBE
Puan se viste de fiesta para una nueva cabalgata peregrinación: cronograma completo
"Desde las 8 horas se concentrarán los jinetes en el Campo de Doma del Centro Criollo “Atahualpa Yupanqui” de Felipe Sola, para estar arribando 12.30 a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de López Lecube -Patrimonio Provincial que posee el Distrito de Puan- y comenzar con el desfile de jinetes", detalló el municipio. Los detalles del evento.
Puan se viste de fiesta para una nueva cabalgata peregrinación: cronograma completo

El municipio de Puan, junto al Centro Criollo Atahualpa Yupanki y Amigos de la Iglesia, invitan a participar de la décimo tercera edición una gran muestra de tradición y fe, con entrada libre y gratuita: la decimotercera Cabalgata peregrinación y la Primera Cabalgata de Mujeres Gauchas.

Será el domingo 28 de agosto. Desde las 8 horas se concentrarán los jinetes en el Campo de Doma del Centro Criollo “Atahualpa Yupanqui” de Felipe Sola, para estar arribando 12.30 a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de López Lecube -Patrimonio Provincial que posee el Distrito de Puan- y comenzar con el desfile de jinetes.


"Como cada año, habrá paseo de artesanos y emprendedores, servicio de cantina, juegos para los más pequeños, espectáculos regionales y se podrá visitar el Paseo Ramón López Lecube", se informó desde la Comuna que lidera el radical Facundo Castelli.

Cronograma:
  • 8 hs Concentración de Centros Criollos y jinetes en el Campo de Doma "Atahualpa Yupanqui"
  • 12.30 hs llegada y desfile de Centros Criollos y Jinetes a la Iglesia de López Lecube
  • 13 hs Concentración de autoridades y acto protocolar. Entrega de presentes
  • 13.30 hs Actuación grupo "Desde el Alma"
  • 15 hs Celebración de la Santa Misa
  • 16 hs Actuación grupo "Los Gigantes del Ritmo"

 Además, el sábado 27 en la previa a la Cabalgata podes disfrutar de una Peña organizada por el Centro Criollo Atahualpa Yupanqui con servicio de cantina y actuación de los hermanos Montané. Será a las 21.30 hs en el Salón de Bomberos de Felipe Sola.

"Los invitamos a disfrutar de una de las 7 Maravillas del Distrito de Puan, en un reencuentro único con nuestras raíces", cerró el comunicado.


  Temas relacionados
PUAN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.