28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Lunes 15 de Agosto del 2022 - 13:59 hs.                495
  En Modo Avión   15.08.2022 - 13:59   
LA PLATA
Marketing, fotoproducto y redes: cursos gratis de tecnología con gran salida laboral
Atención, La Plata. Las tres capacitaciones que darán comienzo este mes vía Zoom serán la de “Fotoproducto” el martes 16, la de “Estrategia de Marketing” el martes 23 y la de “Estrategia en Redes Sociales”, el martes 30.
Marketing, fotoproducto y redes: cursos gratis de tecnología con gran salida laboral

A través de la iniciativa “Programo mi futuro”, que busca acortar la brecha digital y fomentar la generación de empleo, la Agencia Platense para el Desarrollo Económico pondrá en marcha talleres vinculados a innovación. La inscripción es online y abierta a la comunidad. 

“Todos los cursos son libres y gratuitos, sin costos de ningún tipo”, aclararon desde la Comuna. Para anotarse, los interesados deben inscribirse previamente en https://programomifuturo.laplata.gob.ar ya que los cupos son limitados. 

Las tres capacitaciones que darán comienzo este mes vía Zoom serán la de “Fotoproducto” el martes 16, la de “Estrategia de Marketing” el martes 23 y la de “Estrategia en Redes Sociales”, el martes 30.

Además, bajo modalidad presencial, en el edificio de La Plata Reactiva, ubicado en Camino Centenario entre 503 y 504, el 30 de agosto se dictará el curso “Cómo vender por internet con una tienda online” a cargo de Patricio Casella, analista de comunicaciones de la plataforma Tiendanube.

Cabe aclarar que el programa comunal responde a la alta demanda laboral de carreras tecnológicas que se registra en la Ciudad y el objetivo de acompañar a los emprendedores locales a lo largo de su camino productivo.

“Buscamos conectar a los jóvenes con conocimientos y herramientas que les permitan potenciarse, vinculándolos con oportunidades de empleo de alta calidad dentro del mundo IT”, recalcan desde “Programo mi futuro”.


  Temas relacionados


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.