25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 14 de Agosto del 2022 - 18:39 hs.                501
  En Modo Avión   14.08.2022 - 18:39   
FIN DE SEMANA DULCE
Furor costero: la ChocoGesell se posiciona como la mejor de todas las ediciones
Una vez más Villa Gesell renovó su compromiso con las fiestas locales. El atractivo evento promueven la desestacionalización del sector, y generan fuentes de trabajo y movimiento económico.

Una vez más Villa Gesell renovó su compromiso con las fiestas locales. El atractivo evento promueven la desestacionalización del sector, y generan fuentes de trabajo y movimiento económico.

Este fin de semana se desarrolla ChocoGesell, una fiesta popular única que se realiza en medio del bosque fundacional de Villa Gesell. El evento promociona a productoras y productores chocolateros, destacados por sus elaboraciones artesanales, en esa región costera y celebra el Día de las Infancias con espectáculos que recuerdan cuentos y películas famosas.


Miles de residentes y turistas se acercan a disfrutar de esta fiesta geselina que crece año a año. 50 productores chocolateros, más de 200 artesanos y artesanas exponen sus trabajos y su arte y más de 40 propuestas artísticas posicionan a la ChocoGesell 2022 como la mejor de todas las ediciones.  

Además, la subsecretaria destacó “la importancia de lograr que todas las economías regionales y locales puedan crecer a través de sus artesanos, acá hay más de doscientos, más de sesenta productores chocolateros” e impulso a seguir “acompañando todo ese crecimiento y de manera articulada y en conjunto” con la Provincia de Buenos Aires.


La apertura fue este viernes con un show de la Orquesta Municipal de Villa Gesell, en el escenario principal de la popular fiesta geselina, con presencia del Intendente Gustavo Barrera junto a Soledad Martinez, Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quien sostuvo: “Disfrutamos muchísimo de este tipo de eventos en la provincia, y es uno de nuestros ejes de trabajo para que tengamos un turismo todo el año.”

A su vez, el Intendente remarcó el apoyo constante de la Provincia de Buenos Aires en las fiestas populares, y añadió: “Esto es producto de un trabajo en conjunto, todas las áreas municipales trabajando en estas fiestas. Un esfuerzo público y privado para lograr estos objetivos”.



  Temas relacionados
VILLA GESELLCHOCOGESELL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.