22 Abr 2024 - Edición Nº2554
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 10 de Agosto del 2022 - 15:00 hs.                457
  La provincia   10.08.2022 - 15:00   
DECLARACIONES
El FDT bonaerense se metió en la interna de Juntos: “Están fragmentados”
La presidenta del bloque de Senadores del Frente de Todos bonaerense, Teresa García, habló sobre las declaraciones de Elisa Carrió y la respuesta de Patricia Bullrich: “Cuando opinan de nosotros y nuestras diferencias internas, debieran mirarse un poquito para adentro”.
El FDT bonaerense se metió en la interna de Juntos: “Están fragmentados”
Teresa García [Foto: El Teclado]

Continúan las repercusiones en la interna de Juntos por el Cambio, tras las declaraciones de la ex diputada nacional Elisa Carrió y el batallón de respuestas que recibió por parte las y los dirigentes de los partidos del PRO y la Unión Cívica Radical, que componen el espacio. 

Y es que la principal referente de la Coalición Cívica apuntó contra algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, principalmente contra Rogelio Frigerio, y generó el enojo de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien criticó el "espectáculo degradante de Elisa Carrió". Claro, Lilita habló de la "amante" del ex ministro del Interior.

En este sentido, la presidenta del bloque de Senadores del Frente de Todos bonaerense, Teresa García, opinó sobre la feroz interna que atraviesa el mayor espacio opositor al gobierno. 



“Anoche la veía a  Elisa Carrió y la verdad que cuando opinan de nosotros y nuestras diferencias internas, debieran mirarse un poquito para adentro. La verdad que los términos fueron terribles, al punto que Patricia Bullrich le ha contestado por twitter muy brutalmente”, opinó García en una entrevista con El Destape Radio. 

En este sentido, la presidenta del bloque de senadores se refirió al escenario político en la provincia de Buenos Aires: “Acá la oferta que hay es Diego Santilli por parte de Juntos por el Cambio, que no está claro cómo van a hacer la resolución del tema. Nosotros conocemos bien al radicalismo de la provincia y que se ha alineado con Manes, y sabemos que en el interior es una fuerza potente y mayoritaria”.

“Y por otra parte, está la oferta liberal a manos de Espert, que tampoco sabemos cómo se va a resolver en su relación con Juntos por el Cambio y la aparición de Milei”, describió García y apuntó: “El escenario de la oposición está fragmentado y con serias diferencias internas que van a saber cómo las van a resolver”.

Por otro lado, Teresa García habló sobre la interna del Frente de Todos: “Si bien tenemos nuestras complicaciones y lo hemos charlado un montón de veces respecto a algunas acciones del gobierno nacional, en la provincia de Buenos Aires está ordenando”.

“Uno nunca se puede quedar tranquilo, siempre tiene que estar atento porque no juega solo, pero tengo mucha confianza en el triunfo de la provincia de Buenos Aires”, concluyó la senadora del Frente de Todos. [El Teclado]







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.