26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 09 de Agosto del 2022 - 20:44 hs.                503
  La provincia   09.08.2022 - 20:44   
ELECCIONES 2023
En su carrera a la Gobernación, Ritondo suma sedes partidarias en el conurbano
El diputado nacional abrió un local con sello propio en Adrogué. "Queremos volver porque queremos hacer el cambio en serio, y el cambio en serio es poder hacer parte de las cosas que no pudimos hacer", dijo el exministro de Seguridad bonaerense.
En su carrera a la Gobernación, Ritondo suma sedes partidarias en el conurbano
El diputado nacional Cristian Ritondo en Adrogué.

En el marco de su gira por la provincia de Buenos Aires para posicionarse como candidato a gobernador, el diputado Cristian Ritondo inauguró este lunes un local del PRO en Almirante Brown.

El legislador del Pro, y candidato en territorio bonaerense de la exgobernadora María Eugenia Vidal, abrió un espacio con sello propio en Adrogué, localidad ubicada en el distrito conducido por el peronista Juan José Fabiani.

“La pelea que estamos dando tiene que ver con la defensa de los valores, de la identidad que tenemos como PRO y Juntos por el Cambio”, afirmó Ritondo. Y añadió: “La experiencia de los cuatro años de Nación y de Provincia nos sirve. Queremos volver porque queremos hacer el cambio en serio, y el cambio en serio es poder hacer parte de las cosas que no pudimos hacer, parte de las obras, parte del cambio que estábamos haciendo en seguridad, que no es un cambio que en cuatro años se pueda hacer, pero que sí mostramos cuál era el camino”.

El corte de cintas contó con el respaldo del intendente de Lanús Néstor Grindetti y la diputada nacional y referente local Camila Crescimbeni. Además, participaron el dirigente vidalista Alex Campbell, los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro y Gabriela Besana, y provinciales, Adrián Urreli y Pablo Domenichini, del radicalismo, y las ediles del PRO Leticia y Patricia Bontempo, entre otros.

Grindetti, aprovechó el momento para referirse a lo sucedido en Lanús durante la protesta de ATE, cuando la policía agredió a trabajadores municipales que querían entrar al municipio tras un descuento en su salario por adherirse a una medida de fuerza. En este sentido, enfatizó que no hay que “entrar en el juego de ellos (del kirchnerismo), en el juego de la violencia”.

“Nosotros somos otra cosa, demostramos en la provincia y en nación que se puede gobernar de otra forma. En 2023 tenemos una enorme oportunidad, hay un equipo que realmente tiene en la cabeza que la política es estar cerca de la gente”, dijo el jefe comunal.

Crescimbeni, por su parte, llamó a “recuperar esa energía avasallante que alguna vez tuvimos”. “Lo importante es estar y volver a pararse, porque el sueño de la Argentina sigue presente en nuestro corazón, esto es lo que nos distingue como espacio”, finalizó la diputada.  [El Teclado] 


  Temas relacionados
PROCRISTIAN RITONDOGOBERNACIÓN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.