28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 09 de Agosto del 2022 - 19:38 hs.                523
  El país   09.08.2022 - 19:38   
OLAVARRÍA
Objetivo 2023: intendente se juntó con Macri y habló de "transparencia para la Patria"
"En una extraordinaria charla con Mauricio Macri compartimos nuestra visión de futuro para la Argentina. Diálogo, ideas, acción, compromiso y transparencia para nuestra Patria"
Objetivo 2023: intendente se juntó con Macri y habló de "transparencia para la Patria"

¿Será Mauricio Macri candidato a presidente otra vez? Cada vez son más los dirigentes que se animan a decir que sí. Y de un tiempo a esta parte pareciera moverse en ese sentido; al menos en lo que respecta a la rosca política, a las reuniones de aquí y de allá. 

Este mismo martes dio señales en esa dirección. Y quien se encargó de develarlo fue el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, desde 2015 a esta parte el principal referente amarillo de la Séptima sección; que vale destacar, al igual que el resto de los jefes comunales que completarán en 2023 al menos su segundo mandato, podrá volver a presentarse como postulante.

"En una extraordinaria charla con Mauricio Macri compartimos nuestra visión de futuro para la Argentina. Diálogo, ideas, acción, compromiso y transparencia para nuestra Patria", señaló el mandamás municipal a través de su cuenta de Twitter. 

Y remató sacando pecho, seguramente por lo conversado con el ex presidente: "Qué satisfacción es, para todos los Olavarrienses, confirmar que nuestra región es modelo para muchos", completó el posteo. 

Tal como informó El Popular, vale la pena recordar que el pasado 21 de julio, Galli mantuvo una reunión con intendentes PRO del interior de la Provincia y Diego Santilli a la cabeza, en el predio de La Rural en Capital Federal. 



  Temas relacionados
ELECCIONESOLAVARRÍATRANSPARENCIA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.