5 Oct 2022 - Edición Nº1989
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 09 de Agosto del 2022 - 13:01 hs.                231
  La provincia   09.08.2022 - 13:01   
LA PLATA
Más escraches anti K: le tocó a Tolosa Paz, y una concejal platense lo celebró en TW
"Los platenses sabemos qué es lo que no queremos para nuestra ciudad!", expresó la edil de Juntos por el Cambio, María Belén Muñoz, junto a las imágenes de lo ocurrido en El Peligro.
Más escraches anti K: le tocó a Tolosa Paz, y una concejal platense lo celebró en TW

Jubilados y pensionados de una Sociedad de Fomento de La Plata se sumaron a la nueva moda de los escraches a funcionarios públicos. Esta vez, quien lo sufrió fue la diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

El video fue subido a las redes sociales por la concejal del PRO, María Belén Muñoz, quien relató lo sucedido con felicidad, destacando qué es lo que los platenses "no quieren".

"Jubilados echan y abuchean a @vtolosapaz de la Sociedad de Fomento El Peligro. Los platenses sabemos qué es lo que no queremos para nuestra ciudad!", expresó la edil de Juntos por el Cambio, ferviente seguidora de Patricia Bullrich

"Que se valla, que se valla", puede escucharse en el video, y se ve a su vez como decenas de abuelos y abuelas se levantan para reprochar la presencia de la ex cabeza de lista del peronismo en los pasados comicios legislativos. 


  Temas relacionados
CONCEJAL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.