19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 09 de Agosto del 2022 - 07:45 hs.                1101
  La provincia   09.08.2022 - 07:45   
GABINETE
Chau al Sheriff Berni: sensible renuncia en el ministerio de Seguridad bonaerense
"Agradecido con el Gobernador Axel Kicillof, el Ministro Sergio Berni, el equipo de trabajo y cada vecino y vecina de la Provincia, quiero contarles que presenté mi renuncia como Subsecretario de Participación Ciudadana en el Ministerio de Seguridad", señaló el ahora ex funcionario.
Chau al Sheriff Berni: sensible renuncia en el ministerio de Seguridad bonaerense

Una importante baja se produjo ayer en el ministerio de Seguridad que lidera Sergio Berni: presentó su renuncia el hasta ayer Subsecretario de Participación Ciudadana, el platense Pablo Fernández.

Allegado desde hace años tanto del ministro como a la diputada nacional Agustina Propato (esposa del sheriff), ya que inició su trabajo en la función pública como asesor de ambos, el ahora ex funcionario eligió las redes sociales parala despedida; y la primera palabra que utilizó fue "agradecido".

"Agradecido con el Gobernador Axel Kicillof, el Ministro Sergio Berni, el equipo de trabajo y cada vecino y vecina de la Provincia, quiero contarles que presenté mi renuncia como Subsecretario de Participación Ciudadana en el Ministerio de Seguridad", informó Fernández, destacado referente peronista de la ciudad de las diagonales, y sobre todo militante barrial.

Y sin más, agregó: "Gracias por tanto. Mi granito de arena espero que haya estado a la altura de las circunstancias!!!", cerró. 

Días atrás, cuando se cumpliera un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita, Fernández realizaba su ante último posteo. "A 70 años de su fallecimiento, su legado sigue más vigente que nunca en todos los que trabajamos para construir la patria libre, justa y soberana", expresaba.

Y remataba con una frase de la mismísima reina de los descamisados: "Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana".


  Temas relacionados
PROVINCIASEGURIDADGABINETE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.