3 Oct 2022 - Edición Nº1987
La Plata, Bs As      10 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 06 de Agosto del 2022 - 11:20 hs.                2109
  La provincia   06.08.2022 - 11:20   
RECORRIDA DE SANTILLI
Espinoza, teléfono: “La Matanza es el símbolo y la síntesis de la decadencia K”
La frase pertenece al diputado PRO, Diego Santilli, que como es sabido, tiene intenciones de reemplazar a Kicillof en la gobernación bonaerense. En la recorrida matancera estivo acompañado, entre otros, por el concejal Toty Flores.
Espinoza, teléfono: “La Matanza es el símbolo y la síntesis de la decadencia K”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, volvió a recorrer el municipio de La Matanza; en esta oportunidad acompañando por la ex massista Florencia Arietto y el lilito Toty Flores. Y como era de esperar, le dio duro y parejo a la gestión que lleva adelante el jefe comunal Fernando Espinoza

Entre otras cosas, realizó una recorrida de 10 horas por los barrios Virrey del Pino, Laferrere, San Justo y Villa Madero. "La Matanza no da para más, la situación es límite y muy angustiante, siento que podemos dar un batacazo el año que viene", aseguró el ex Vice jefe de Gobierno de la Ciudad.

Por la mañana, junto al concejal Jorge Lampa, visitó al influencer Ariel Ivanoff y llevó a cabo una caminata por el centro comercial de Virrey del Pino. Ivanoff, desde sus redes sociales, mostró como día a día los vecinos eben atravesar un puente de madera y chapa, a punto de desmoronarse, para cruzar un arroyo con agua estancada y así lograr ir a trabajar y a estudiar.

Más tarde, Santilli recorrió el centro comercial de Laferrere y tuvo una reunión de vecinos junto al ya mencionado concejal Toty Flores.

"La deuda social, de desarrollo económico y de infraestructura que tiene La Matanza es el resultado de un sistema político perverso que desde la vuelta a la democracia no ha planteado ninguna reforma de fondo y ha profundizado la desigualdad, la inseguridad, la pobreza estructural y la falta de trabajo", afirmó Santilli ante medios locales.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.