18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 04 de Agosto del 2022 - 19:49 hs.                650
  El país   04.08.2022 - 19:49   
GABINETE
Un intendente desembarca en el superministerio de Sergio Massa
El jefe comunal de Escobar (con pedido de licencia), Ariel Sujarchuk, anunció esta tarde que será secretario de Economía del Conocimiento. "Prometo devolver con creces la confianza depositada para esta nueva función que me toca afrontar", aseguró.
Un intendente desembarca en el superministerio de Sergio Massa
Ariel Sujarchuk.

El intendente de Escobar (con pedido de licencia), Ariel Sujarchuk, anunció esta tarde que formará parte del superministerio de Sergio Massa

El hasta ahora presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable contó que será secretario de Economía del Conocimiento, "desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo. Formar parte del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura implica un desafío. Prometo devolver con creces la confianza depositada para esta nueva función que me toca afrontar", aseguró vía redes.

En esta línea, agradeció el respaldo brindado por Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández en diciembre del año pasado, cuando asumió al frente del organismo "que ya está en marcha y que también es clave en el área de las exportaciones del país".

Además, agradeció el apoyo de los gobernadores y ministros; y "al compañero Máximo Kirchner y a las y los muchos dirigentes, profesionales, trabajadores y militantes que me respaldaron ante este nuevo desafío. Por supuesto, a mi familia, a mi pareja y a mis amigos, siempre presentes".

"La solución a este duro presente que vive nuestro país requiere del compromiso de todos y todas. Es tiempo de trabajar articuladamente para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos", cerró Sujarchuk. [El Teclado]


  Temas relacionados
SERGIO MASSAARIEL SUJARCHUK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.