23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 04 de Agosto del 2022 - 09:21 hs.                931
  El país   04.08.2022 - 09:21   
LARGA JORNADA
El hijo de Massa atendió a los haters y se despidió con el chiste de “súper fume”
La asunción del ministro de Economía, Sergio Massa, tuvo más que alerta a toda su familia. En las redes, el protagonista fue Tomás. Entre otras cosas, les respondió a los críticos.
El hijo de Massa atendió a los haters y se despidió con el chiste de “súper fume”

Día largo para los Massa, muy largo. Y también para Toto (Tomás Massa), por supuesto. El hijo del flamante ministro de Economía se despachó fuerte en Twitter contra los críticos de su padre, y para ponerle fin a la jornada preguntó por un viejo chiste. 

"Error, pregunta en los bancos. Abrazo grande Manuel", le tiró al economista liberal Manuel Adorni, quien un rato antes había dicho lo siguiente: "Sergio Massa acaba de decir que para despejar incertidumbre los vencimientos de los próximos 90 días tendrán un canje voluntario que ya tiene el 60% de adhesión: omitió decir que es el 60% que está en manos del propio Estado. Trucazo. Fin". 

Otro cruce. "jajajajajajajajaja mirá si me van a hacer cerrar la cuenta, estos tipos se piensan que les importa que te puteen, mientras te cagas de risa cuando te dan la atención que nunca buscaste. Es divertido", señaló Tomás. 

Antes un tal "Pánico en Londres" expresaba: "Ahora que Tuiter Arg agarró al hijo de Massa como al delfin de Santa Teresita y lo alzaron igual que al delfín y lo empezaron a 'manosear' como a todo lo bueno inocente y honesto que aparece por acá, cuánto dicen que va a durar sin que lo corrompan y lo lleven a cerrar su cuenta?".

Se cerraba el día, y Tomás empezaba a cansarse. "Bueno, me aburrí de contestarles a los que bardean, me voy a hacer algo mas productivo. Un beso a todos y que descancen", expresaba el jovn hincha de El Matador, no sin antes dedicarle un "te amo" a Moria Casán, la pareja de su abuelo. 

Para el final, el antes citado viejo chiste. Y malo. Tan malo como viejo. "Ahora que es confirmado lo del super ministro', le puedo hacer el chiste al gordo (su papá, Sergio Massa) del super fume cada vez que se ponga loción?". "Perdón, es tarde", se disculpó.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.