4 Oct 2022 - Edición Nº1988
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Domingo 14 de Agosto del 2022 - 08:00 hs.                1242
  Un día como hoy   14.08.2022 - 08:00   
¡FELIZ CUMPLE!
A pura música: Quilmes festeja sus 356 años con un show de Las Pelotas
La celebración iniciará a las 10 con un desfile cívico tradicionalista. Además, habrá feria gastronómica y propuestas culturales para disfrutar en familia.
A pura música: Quilmes festeja sus 356 años con un show de Las Pelotas

Este domingo 14 de agosto Quilmes celebra su aniversario 356 y los vecinos y vecinas podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas.

Así, la jornada iniciará a las 10, con un desfile cívico tradicionalista, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, del centro de la ciudad.

Más tarde, a partir de las 12 y hasta las 18, se realizará un festival musical, cultural y gastronómico, en la plaza Aristóbulo del Valle, en Carlos Pellegrini y Vicente López, en La Colonia. El evento tendrá un cierre a puro rock con la presentación de la reconocida banda Las Pelotas.

Además, el evento contará con la actuación de renombrados artistas y grupos musicales, como los quilmeños Willy Quiroga, bajista histórico de Vox Dei y su banda, y Ricardo Soulé (otro legendario integrante de Vox Dei) con la Bestia Emplumada.

También participarán la murga de estilo uruguayo 5 Pal Peso; Melanie Williams & El Cabloide, un proyecto de música indie, alternativo y experimental; La 17 de Santa Fe, banda de cumbia santafesina, y F. Navi DJ Tanzen.

El evento tendrá stands gastronómicos y food trucks de los diferentes restaurantes y cafeterías de Quilmes, en los que los visitantes podrán degustar una gran variedad de comidas y bebidas, como así también espacios culturales y de entretenimiento, en los que se realizarán distintas actividades.

[El Teclado]


  Temas relacionados
QUILMESANIVERSARIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.