28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 02 de Agosto del 2022 - 11:24 hs.                897
  Municipales   02.08.2022 - 11:24   
CELEBRACIÓN
Quilmes prepara un mega festejo para sus jóvenes 356 años
La jornada arrancará a las 10, con un desfile cívico tradicionalista, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, del centro de la ciudad. En lo que respecta a la música, la frutilla al postre se la pone Las Pelotas.
Quilmes prepara un mega festejo para sus jóvenes 356 años

Quilmes, uno de los poderosos y populosos distritos del Gran Buenos Aires, informa a vecinos, vecinas y visitantes que el domingo 14 de agosto serán las celebraciones por el 356º aniversario de la ciudad. Obviamente, habrá mucho para hacer. Vale destscar el pago conducido hoy por Mayra mendoza es el más antiguo de tod el Conurbano

La jornada arrancará a las 10, con un desfile cívico tradicionalista, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, del centro de la ciudad. 

Más tarde, a partir de las 12 y hasta las 18, se realizará un festival musical, cultural y gastronómico, en la plaza Aristóbulo del Valle, sita en Carlos Pellegrini y Vicente López, en La Colonia, que tendrá un cierre a puro rock con la presentación de la reconocida banda, Las Pelotas.

El festival, además de Las Pelotas, contará con la actuación de renombrados artistas y grupos musicales, como los quilmeños Willy Quiroga, bajista histórico de Vox Dei y su banda, y Ricardo Soulé (otro legendario integrante de Vox Dei) con la Bestia Emplumada.

También estarán la murga de estilo uruguayo 5 Pal Peso; Melanie Williams & El Cabloide, un proyecto de música indie, alternativo y experimental; La 17 de Santa Fe, banda de cumbia santafesina, y F. Navi DJ Tanzen.

El evento tendrá stands gastronómicos y food trucks de los diferentes restaurantes y cafeterías de Quilmes, en los que los visitantes podrán degustar una gran variedad de comidas y bebidas, como así también espacios culturales y de entretenimiento, en los que se realizarán distintas actividades.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.