4 Oct 2022 - Edición Nº1988
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 01 de Agosto del 2022 - 22:05 hs.                323
  El país   01.08.2022 - 22:05   
REDES
Causa Vialidad: la tropa bonaerense salió a defender a Cristina Fernández
El gobernador Axel Kicillof, ministros, intendentes y legisladores bancaron a la vicepresidenta en medio de la llamada Causa Vialidad.
Causa Vialidad: la tropa bonaerense salió a defender a Cristina Fernández
Axel Kicillof y Cristina Fernández [Foto: El Teclado]

“Al asumir Néstor Kirchner la Presidencia de la Nación y luego su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, instalaron y mantuvieron en el seno de la administración nacional y provincial de Santa Cruz una de las matrices de corrupción más extraordinarias que lamentablemente y tristemente se hayan desarrollado en el país”, señaló hoy el fiscal federal Diego Luciani, en el marco del juicio contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

En la llamada Causa Vialidad se la investiga a ella y a 12 personas más por formar parte de una supuesta asociación ilícita dedicada a direccionar la obra pública en Santa Cruz y por el delito de administración fraudulenta. 

Tras los alegatos finales Del representante del Ministerio Público Fiscal, dirigentes peronistas salieron a apoyar a la vicepresidenta en las redes, con el hashtag #todosconcristina.

Así lo hicieron:




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.