28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      20.7 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Lunes 01 de Agosto del 2022 - 08:00 hs.                1584
  Un día como hoy   01.08.2022 - 08:00   
ANIVERSARIO
¡Feliz Cumple!: General Belgrano festeja 131 años con la música de TOPA
Este lunes 1 de agosto, la localidad celebra su cumpleaños y la municipalidad dispuso una serie de festejos y actividades en la que los niños y niñas serán los protagonistas.
¡Feliz Cumple!: General Belgrano festeja 131 años con la música de TOPA

Este lunes 1 de agosto, la localidad de General Belgrano celebra sus primeros 131 años de historia y, en ese contexto, la municipalidad dispuso una serie de festejos y actividades para toda la familia, en la que los niños y niñas serán los protagonistas.

Los festejos iniciaron el domingo a las 21:00 con la Noche de Gala en el Cine Teatro Español y la presentación de La Juan D´Arienzo, Jazmín Díaz y la compañía de Circo REM.

En tanto, este lunes por la mañana se hará el acto protocolar -previsto para las 11- y a las 14:30 el show de TOPA en el escenario mayor de la Plaza 1º de Agosto.


Vale aclarar que la Municipalidad de General Belgrano dispuso un servicio gratuito de micros y combis que recorrerán distintos barrios, parajes y la localidad de Gorchs, con destino a la Plaza donde se realizará el show de TOPA.

Además, habrá feria de artesanos y distintas opciones gastronómicas. 

 [El Teclado]


  Temas relacionados
ANIVERSARIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.