26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Domingo 31 de Julio del 2022 - 07:00 hs.                1335
  Un día como hoy   31.07.2022 - 07:00   
ANIVERSARIO
Saladillo celebra 159 años al ritmo de Los Caligaris
El municipio invitaró a toda la comunidad a participar de los festejos, que incluirán espectáculos musicales, asado criollo y una maratón de 10K.
Saladillo celebra 159 años al ritmo de Los Caligaris

Este domingo 31 de julio, Saladillo festeja 159 años de historia y, en ese marco, las autoridades locales del gobierno que encabeza el intendente José Luis Salomón invitaron a toda la comunidad a participar de los festejos, que incluirán espectáculos musicales, opciones gastronómicas y una maratón.

Así, las actividades iniciarán a las 09:00 con la recepción en el Palacio Municipal y el izamiento de la bandera en la plaza principal. En tanto que a las 10 se desarrollará la misa en acción de gracias en la iglesia parroquial, y a las 11:00 la maratón de 10KM que partirá el frente del Palacio Municipal.

Al mediodía el asado criollo y venta de sándwiches de carne tendrán lugar en la esquina de Moreno y Toledo, y a las 14:00 el Pericón Nacional a cargo de Hernán Calcaterra y el desfile criollo con la conducción de Miguel Tancredi “El Carrilero” y Hernán Velasco.

La jornada finalizará con los shows musicales de Mario Fernández, Diamante Azul, Willy y La Doble V, y el cierre con Los Caligaris, en el escenario armado en la esquina de Moreno y Rivadavia.


[El Teclado]




  Temas relacionados
SALADILLOANIVERSARIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.