28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.8 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 29 de Julio del 2022 - 18:17 hs.                548
  El país   29.07.2022 - 18:17   
CASA ROSADA
Siguen los cambios en el gabinete nacional: nuevas renuncias y designaciones
El presidente Alberto Fernández designó este viernes como vicejefe de Gabinete al actual jefe de asesores de la Presidencia, Juan Manuel Olmos, informaron fuentes oficiales. Además, Martín Pollera renunció a la secretaría de Comercio Interior.
Siguen los cambios en el gabinete nacional: nuevas renuncias y designaciones

El presidente Alberto Fernández designó este viernes como vicejefe de Gabinete al actual jefe de asesores de la Presidencia, Juan Manuel Olmos, informaron fuentes oficiales. Además, Martín Pollera renunció a la secretaría de Comercio Interior.

Según indica Télam, el actual vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, se incorporará a la estructura del nuevo ministerio de Economía que encabezará el hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Por su parte, Martín Pollera presentó este viernes su renuncia al frente de la Secretaría de Comercio Interior, luego de  formar parte durante 23 días del equipo que acompañará la gestión de la ex ministra de Economía Silvina Batakis, informaron fuentes oficiales a Télam.

Pollera es economista y reemplazó a Guillermo Hang, quien estuvo sólo 44 días tras ocupar el lugar de Roberto Feletti. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.