2 Mar 2024 - Edición Nº2503
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 29 de Julio del 2022 - 18:00 hs.                644
  Municipales   29.07.2022 - 18:00   
TRES DE FEBRERO
Valenzuela junto Larreta en La Rural: “El campo respira cultura del trabajo”
El intendente de Tres de Febrero recorrió junto a al jefe de Gobierno la emblemática ExpoRural.
Valenzuela junto Larreta en La Rural: “El campo respira cultura del trabajo”

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, visitó la ExpoRural 2022 junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Durante la visita recorrieron los stands, charlaron con productores del sector agropecuario y brindaron entrevistas. “Acá está el sector productivo que puede sacar al país adelante, con generación de puestos de trabajo genuino y con las divisas necesarias para el momento que está atravesando la Argentina”, expresó el jefe comunal del oeste bonaerense. 

Sobre la provincia de Buenos Aires y su sector productivo, Valenzuela señaló: “Es el 40% del país y tiene que estar alineada a un proyecto vinculado al empleo. El campo respira cultura del trabajo”. Y agregó: “El estado debe ser eficiente y servirle al privado, que es el que realmente tiene que generar el laburo. Debemos dejar de pensar que el trabajo lo genera el Estado”.

Por su parte, Rodríguez Larreta, indicó: “El campo juega un rol fundamental porque es la más federal de todas las industrias y tiene gente muy pujante que se ha bancado todo y siguen produciendo y creando laburo”. Y agregó: "Estamos trabajando en un plan productivo para la Provincia que incluye a Valenzuela y a Santilli".

Por su parte, el mandatario del oeste bonaerense almorzó con trabajadores de IPESA, una importante marca oriunda de Ciudadela, Tres de Febrero, que se encarga de llevar a cabo innovaciones para la conservación de las cosechas con silobolsas que se exportan. “Es un orgullo para nuestro municipio tener una empresa que busque innovar y potenciar el desarrollo del campo”, indicó Valenzuela.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.