29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 29 de Julio del 2022 - 09:23 hs.                1132
  El país   29.07.2022 - 09:23   
REDES
Supersuegra: el mensaje de Moria Casán a Sergio Massa tras su arribo al Gabinete
Mientras sigue su "luna de miel" con Pato Galmarini, padre de Malena, la diva del espectáculo felicitó a Sergio Massa por su nombramiento como superministro. Qué dijo.
Supersuegra: el mensaje de Moria Casán a Sergio Massa tras su arribo al Gabinete

Tras el desembarco de Sergio Massa en el gabinete nacional, Moria Casán tomó las redes para felicitarlo a modo personal.

¿Qué tiene que ver la estrella del espectáculo con el nuevo superministro? Es que sale hace varios meses con el padre de Malena Galmarini, esposa de Massa. De hecho en estos momentos están en una suerte de luna de miel.


"Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!", escribió primero, con un estilo Moria que hasta se hace sonar en las redes.

Y después agregó: "En horabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de @SergioMassa y padre de @MalenaMassa #MilitandoLaVida".

Pato Galmarini es un histórico hombre del peronismo bonaerense, y fue uno de los impulsores del Frente Renovador junto a su yerno, el ahora superministro Sergio Massa. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.