27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 28 de Julio del 2022 - 20:34 hs.                626
  Municipales   28.07.2022 - 20:34   
COMUNICADO
Intendentes peronistas piden “mesura” a los actores políticos y sociales del país
El Grupo de los Once Intendentes de la Quinta Sección Electoral lanzaron un comunicado en apoyo a la designación de Sergio Massa al frente del superministerio de Economía y pidieron “mesura a todos los actores con responsabilidad ante la sociedad argentina, en el momento complejo que estamos atravesando”.
Intendentes peronistas piden “mesura” a los actores políticos y sociales del país

El Grupo de los Once Intendentes de la Quinta Sección Electoral expresó su apoyo a la designación de Sergio Massa como nuevo superministro de Economía de la nación: “Creemos en la figura de Sergio Massa, uno de los líderes de este frente político, para aportar desde el Poder Ejecutivo su enorme vocación y capacidad de gestión, a través del diálogo y el consenso”. 

A través de un comunicado, los Jefes Comunales manifestaron su apoyo y acompañamiento al gobierno nacional, en medio de este contexto de crisis económica y solicitaron “mesura a todos los actores con responsabilidad ante la sociedad argentina, en el momento complejo que estamos atravesando”.

“No dudamos del poder político y la sabiduría del presidente de la nación para tomar las decisiones correctas y, de ser necesario, elegir a las mejores mujeres y hombres que forman parte de este movimiento para afrontar los problemas reales de cada argentino y cada argentina”.


En este sentido, llamaron a continuar trabajando “para afianzar la confianza y así seguir consolidando el desarrollo productivo, la creación de empleos, el crecimiento de las pymes y el fortalecimiento de los salarios, herramientas claves para revertir el índice inflacionario”.

“Se necesita del fuerte apoyo de todos y cada uno de los integrantes de este frente que gobierna el país, sino que vemos necesario el compromiso de quienes forman parte del esquema político y social de la Argentina como partidos políticos, grandes empresas pymes, productores agropecuarios, sindicatos, movimientos sociales y también el sector religioso”.



El comunicado se suma a los mensajes de apoyo que recibió Sergio Massa, luego de que el presidente Alberto Fernández lo designó al frente del superministerio tras unificar los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Firmaron el comunicado Cristian Cardozo (Partido de La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Carlos Rocha (General Guido), Javier Gastón (Chascomús), Francisco Echarren (Castelli), Alfredo Farías (Tordillo), Alberto Gelené (Las Flores), Gustavo Walker (Pila). [El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.