26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 28 de Julio del 2022 - 15:08 hs.                850
  El país   28.07.2022 - 15:08   
CRISIS
Renunció Gustavo Beliz, uno de los alfiles principales de Alberto Fernández
El secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia presentó la renuncia este jueves, en medio del torbellino político que sacude por estas horas a la Casa Rosada.
Renunció Gustavo Beliz, uno de los alfiles principales de Alberto Fernández
Gustavo Beliz.

Alberto Fernández sigue perdiendo soldados: ahora pegó el portazo Gustavo Beliz.

El secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia presentó la renuncia este jueves, en medio de rumores del desembarco de Sergio Massa en el Gabinete.

La dimisión se confirmó en medio de versiones sobre otros cambios en la administración Pública, que incluirían la renuncia de la secretaria Legal y Técnica de la Nación y otra de las manos derechas del presidente, Vilma Ibarra; y la conformación de nuevo súper ministerio del cual dependerían Economía, Producción y Agricultura y que estaría a cargo de Massa.

Mientras tanto Alberto Fernández estuvo reunido durante varias horas con la actual ministra de Economía, Silvina Batakis, que aterrizó esta mañana en Buenos Aires luego de mantener reuniones en Washington con el Tesoro de los Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.