18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 27 de Julio del 2022 - 20:52 hs.                854
  El país   27.07.2022 - 20:52   
RUMORES
Sergio Massa paró la pelota y desmintió rumores: “No tuve ningún ofrecimiento”
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación emitió un mensaje vía redes donde aseguró: "No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado".
Sergio Massa paró la pelota y desmintió rumores: “No tuve ningún ofrecimiento”
Sergio Massa [Foto: El Teclado archivo]

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, tuvo que salir a desmentir versiones que aseguraban que sería el nuevo ministro de Economía.

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", escribió el funcionario en sus redes oficiales.

Y agregó: "Por otra parte vi que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría" que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía".

"Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES", aclaró en mayúscula Sergio Massa. 

Pasadas las 20:00, el diario Clarín publicó que iba a ser el nuevo ministro de Economía; y que Juan Manzur se mantendría como Jefe de Gabinete. Ahora, resta esperar al fin de semana para saber los resutados de la reunión entre el presidente de Diputados y el presidente Alberto Fernández. [El Teclado]



  Temas relacionados
SERGIO MASSA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.