25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 27 de Julio del 2022 - 16:15 hs.                1009
  El país   27.07.2022 - 16:15   
VIDEO
Guiño guiño: la perlita dedicada a Sergio Massa que posteó Malena Galmarini
La presidenta de Aysa, esposa del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, posteó un viejo spot de campaña que encontró en su celular, en medio de rumores de pases. "Todo vuelve", dice la canción del video.
Guiño guiño: la perlita dedicada a Sergio Massa que posteó Malena Galmarini

Hace ya varias semanas que el nombre de Sergio Massa suena en los pasillos de la Rosada, en medio de un hermetismo extremo.

Es que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sería el elegido para suceder al jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur. La medida, además de ser el resultado de arduas negociaciones en el interior del Frente de Todos, significaría también poner paños fríos en la tirante relación que existe entre Alberto Fernández y Cristina Fernández al ser considerado el hombre de Tigre una figura del centro.

En medio de este panorama, la presidenta de Aysa y esposa de Massa, Malena Galmarini, realizó un sugerente posteo: 

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la  biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta “perlita”. Todo vuelve, todo pasa, todo llega", escribió. Y sumó. "Una remera que diga...".

El video encontrado es el spot de campaña del año 2013. La publicidad muestra a un Sergio Massa distanciado del kirchnerismo como candidato a diputado nacional, y plantea que “si queremos cambiar el futuro, empecemos hoy”.

“En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar”, termina el mensaje.

Mirá el video: 


[El Teclado]

  Temas relacionados
SERGIO MASSAMALENA GALMARINI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.