25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 25 de Julio del 2022 - 18:00 hs.                480
  El país   25.07.2022 - 18:00   
ACTUALIDAD POLÍTICA
Saintout: “No me cabe duda de que hay maniobras desestabilizadoras”
La exdiputada provincial indicó que "hay una oposición que detesta la democracia” que, dijo, "disfrutarían de un horizonte golpista".
Saintout: “No me cabe duda de que hay maniobras desestabilizadoras”
Florencia Saintout [Foto: El Teclado].

La presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, sostuvo este lunes que no le caben dudas de que existen actualmente "maniobras desestabilizadoras" contra el Gobierno nacional, llevadas a cabo por sectores políticos y económicos que "disfrutarían de un horizonte golpista".

"Hay una oposición en este país, que no es solamente política sino mediática, económica y judicial, que detesta la democracia y los gobiernos que tienen un horizonte popular y actúan en consecuencia", señaló la ex decana de la Facultad de Periodismo en declaraciones a Radio Provincia.

La exdiputada provincial dijo que esto sucede "en toda América Latina y en Argentina" e indicó que esos sectores "se amparan en las dificultades y errores, en un tiempo que es durísimo, y en titubeos que no deberían existir porque son muy fuertes las necesidades de nuestro pueblo".

La funcionaria sostuvo que "en la provincia hay un Gobierno absolutamente decidido a gobernar a favor del pueblo" y destacó que "todos los días hay una buena noticia, que no toman los medios hegemónicos, a favor de las grandes mayorías".

Sostuvo que "hay una oposición no irracional, sino que tiene la racionalidad de las elites y de las oligarquías que se cree dueñas de todo", y planteó que ello "debe que ser algo que podamos discutir, si no pareciera que es una cuestión de internas o de personalidades".

"La salida siempre es política. Lo digo en momentos donde el objetivo de la derecha es atacar la política y el Estado", continuó Saintout y opinó que "hace falta más política y un camino claro: la felicidad del pueblo es la única salida que tenemos". [El Teclado]


  Temas relacionados
FLORENCIA SAINTOUT


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.