3 Oct 2022 - Edición Nº1987
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 23 de Julio del 2022 - 12:53 hs.                344
  En Modo Avión   23.07.2022 - 12:53   
VACACIONES
Un finde con grandes músicos: Palito Ortega llega a la ciudad de Escobar
Palito Ortega, Nahuel Pennisi y Escopark: los destacados entre la variada agenda cultural que la Municipalidad ofrece para el segundo fin de semana de vacaciones de invierno
Un finde con grandes músicos: Palito Ortega llega a la ciudad de Escobar

Continúan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Escobar ofrece una variadísima agenda de actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia, en la cual se destacan para este fin de semana los recitales de Palito Ortega y Nahuel Pennisi, además del Escopark montado en el Predio Floral.

La oferta de atractivos comenzó ayer a las 15 horas en el Teatro Seminari Cine Italia con la presentación de “Cielo Arriba en concierto”, un espectáculo para niños y niñas basado en canciones y ritmos folclóricos tradicionales de Argentina y América Latina. Por la noche, a las 21 horas, la cartelera musical ofreció además el recital de Nahuel Pennisi

A su vez, en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar), continúa desarrollándose la feria de atracciones Escopark, con una serie de actividades para toda la familia que incluyen un inmenso parque de inflables, la feria medieval, shows circenses, kermesse y la obra de teatro musical “Tiburoncín y sus juguetes”. 

El parque se encuentra abierto todos los días de vacaciones de invierno con entrada libre y gratuita, y solo se requiere un alimento no perecedero para contribuir con el programa municipal Escobar Hambre Cero.

En tanto, hoy sábado, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal, a partir de las 10 horas. Asimismo, a las 10 y 11:30 horas, en el Teatro Seminari tendrá lugar el taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini.

También el sábado, a lo largo de todo el día, el Cine Italia contará con proyecciones de “Minions: nace un villano”, “Elvis” y “El teléfono negro”, mientras que el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) ofrecerá a las 20 horas un ciclo de tango. Por la noche, el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450) recibe a Palito Ortega, quien brindará un gran recital al ritmo de sus grandes éxitos.

 Por último, el domingo el Mercado del Paraná permanecerá abierto de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia.


  Temas relacionados
MúSICAVACACIONES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.