29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 23 de Julio del 2022 - 07:38 hs.                500
  La provincia   23.07.2022 - 07:38   
DESDE EL CELU
La Provincia invita: disfrutá las vacaciones de invierno con la APP de Recreo
La temporada invernal se vive a pleno en la provincia de Buenos Aires con las distintas propuestas preparadas por cada uno de sus 135 municipios, que se podrán descubrir a través de la aplicación.
La Provincia invita: disfrutá las vacaciones de invierno con la APP de Recreo

En estas vacaciones de invierno la Provincia recibe a las y los turistas en sus llamativos paisajes de mar, sierras, ríos y lagunas, campo y ciudad, con una nutrida agenda para descubrir sus Pueblos Turísticos, disfrutar de las fiestas populares, participar de eventos gastronómicos, deportivos, culturales, ferias, exposiciones, circuitos de turismo aventura, visitas guiadas, y privilegiar el descanso.

En la dirección de promocionar esta enorme oferta turística, la APP de ReCreo presenta los atractivos imperdibles de los 135 municipios bonaerenses y potencia el concepto de turismo todo el año en toda la Provincia.

Con una amplia gama de propuestas dirigidas a todas las edades, la plataforma se consolida como una gran herramienta para planificar los viajes, con distintas alternativas de turismo y entretenimiento. La aplicación, además, permite acceder a múltiples beneficios con descuentos en comercios, locales gastronómicos, eventos culturales y otros rubros de interés.

ReCreo es una política pública impulsada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires junto a los municipios bonaerenses con el objetivo de reactivar la economía regional, potenciar el turismo y la cultura, y generar fuentes de trabajo, siendo su APP la llave para descubrir y disfrutar a pleno la Provincia.

ReCreo en la Provincia está disponible para descarga en: recreo.gba.gob.ar



  Temas relacionados
PROVINCIAVACACIONESINVIERNORECREO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.