24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 23 de Julio del 2022 - 08:00 hs.                1318
  La provincia   23.07.2022 - 08:00   
DOMINGO
La Plata, Berisso y Ensenada: se realiza la popular Maratón Tres Ciudades
La Media Maratón de 21,097 kilómetros, tendrá como punto de partida el Club Hogar Social sito en Avenida Montevideo y calle La Portada, para luego recorrer las ciudades de Ensenada y La Plata. Todavía hay tiempo para inscribirse.
La Plata, Berisso y Ensenada: se realiza la popular Maratón Tres Ciudades

La municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, informa que mañana, domingo 24, a partir de las 8 horas, se llevará a cabo la XXXIV edición de la Maratón "Tres Ciudades", propuesta organizada y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

La Media Maratón de 21,097 kilómetros, tendrá como punto de partida el Club Hogar Social sito en Avenida Montevideo y calle La Portada, para luego recorrer las ciudades de Ensenada y La Plata.

Hoy, en la entrega de kits, podrán inscribirse de manera presencial en el horario de 9 a 15 horas, frente al estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el monumento del bosque platense. Es importante señalar, que no se harán inscripciones el mismo día de la Carrera.

Año tras año participan más de 600 atletas de toda la región siendo la competición atlética más antigua de la zona y además, el circuito está homologado y certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

Recorrido de la tradicional Media Maratón

En Berisso, el recorrido incluirá la Portada hacia la ciudad de Ensenada y luego pasarán por Avenida 122 y del Petróleo; Río de Janeiro hasta Avenida Montevideo, para finalizar nuevamente en el Hogar Social.

En tanto, el recorrido general Calle La Portada, luego Calle Baradero, ya en Ensenada la Avenida Gilberto Gaggino, Ortiz de Rosas, Avenida Horacio Cestino, Camino Bergara (calle 43), Calle 126, Calle 50, Av. 122. Ya en La Plata, incluye la Calle 52, Avenida Iraola, Calle 120, Avenida Centenario.

El retome, abarca la Avenida Iraola, Calle 52, Av. 122, Calle 58, Calle 128, Av. 60 (Av. del Petróleo), Calle 4 (Río de Janeiro) y Avenida Montevideo; finalizando en el Hogar Social.



  Temas relacionados
ENSENADABERISSOMARATON


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.