18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 23 de Julio del 2022 - 09:07 hs.                784
  En Modo Avión   23.07.2022 - 09:07   
LA COSTA
Un festival bien ruidoso: se viene la gran celebración por el Día del Baterista
La jornada tendrá lugar este domingo 24 de julio en Santa Teresita. El Día del Baterista fue instaurado en homenaje a Oscar Moro.
Un festival bien ruidoso: se viene la gran celebración por el Día del Baterista

Todo listo para el desarrollo de la quinta edición del Festival por el Día del Baterista, que tendrá lugar mañana domingo 24 de julio en Santa Teresita. A partir de las 14, las actividades se llevarán a cabo frente a la Carabela Santa María, en Costanera entre calle 39 y 40.

El evento es organizado por el Espacio Wayra y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. Se espera que más de 50 bateristas se integren en un ensamble en vivo, tocando al unísono ocho canciones.

Además, habrá una presentación especial con artistas de La Costa y de otras regiones y se realizarán clínicas musicales. En caso de mal tiempo, el festival se pasará para el domingo siguiente a la misma hora.

Cabe destacar que el Día del Baterista fue instaurado en homenaje a Oscar Moro. El legendario baterista argentino que integró bandas como Serú Girán, Los Gatos, Riff y Color Humano falleció el 11 de julio de 2006, a los 58 años de edad.


  Temas relacionados
PARTIDO DE LA COSTA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.