26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 24 de Julio del 2022 - 17:00 hs.                678
  En Modo Avión   24.07.2022 - 17:00   
LA PLATA
Con Guasones, Fabi Cantilo y La Delio, entre otros, regresa el Festival Capital
¿Dónde? En la capital provincial. ¿Cuándo? Todavía falta un poco: el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Pero lo que es seguro, es que la República de los Niños se llenará de rock.
Con Guasones, Fabi Cantilo y La Delio, entre otros, regresa el Festival Capital

Con una contundente grilla que presenta nombres como Guasones, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo, Peces Raros, Los Espíritus y Él Mató a Un Policía Motorizado, entre otros, se llevará a cabo el 30 de septiembre y el 1 de octubre, en La República de Los Niños, en La Plata, la tercera edición del Festival Capital.

Se trata del regreso del encuentro que busca posicionar a esta ciudad como capital cultural del país, el cual tuvo su exitosa primera edición en 2019, repitió de manera virtual en 2020 y sumó una versión en forma de sesiones en la porteña Ciudad Cultural Konex, informó la agencia Télam.

A lo largo de dos jornadas, la nueva edición también contará con Marilina Bertoldi, Conociendo Rusia, Esteman, Connie Isla, Nafta, Benjamín Amadeo, El Kuelgue, Silvestre y La Naranja, Loli Molina y Saramalacara, entre tantos.

El encuentro también concentrará talleres, ferias, patios gastronómicos y diversas muestras artísticas, en su búsqueda por ofrecer una experiencia integral.

Las entradas están disponibles a través del sitio Livepass.


  Temas relacionados
OCTUBREMúSICAFESTIVAL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.