23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 13 de Julio del 2022 - 18:00 hs.                391
  La provincia   13.07.2022 - 18:00   
DE CARA AL 2023
El radicalismo bonaerense pone fichas en una mujer para llegar a la Gobernación
En un encuentro, intendentes y legisladores radicales comenzaron a discutir candidatos de cara al 2023.
El radicalismo bonaerense pone fichas en una mujer para llegar a la Gobernación

Este mediodía, los intendentes del radicalismo mantuvieron una reunión en donde fijaron un agenda para ser discutida en una reunión que le solicitaron al gobernador Axel Kicillof, para los próximos días. 

El temario se fijó en la necesidad de avanzar en un fórmula de ajuste de los valores originales del FIM; Fondo de Seguridad; Deudas del IOMA; atrasos en la salida de jubilaciones de empleados municipales por parte del IPS; y el proyecto de control de Planes del Potenciar Trabajo. 

Además de estos temas, los intendentes junto a senadores y diputados hablaron sobre la necesidad de generar más candidatos que puedan disputar la gobernación en el 2023. 



Mientras desde el PRO ya salieron varios dirigentes a recorrer la provincia, anunciando sus candidaturas. En la URC están generando sus propios candidatos y uno de los nombres que surgió fue el de la actual diputada, Alejandra Lordén. 

“Ella viene trabajando muy bien”, le aseguró a este medio un intendente radical, al ser consultado por las o los posibles candidatos a la Gobernación en el 2023. 

Por su parte, la diputada dijo que no es momento de hablar de candidaturas, aunque agradeció el reconocimiento: “Hay un radicalismo que acompaña a distintos candidatos. Uno pertenece a un partido, y si en el partido hay estrategia, equipo y una idea, yo voy a estar ahí donde el partido me ponga”, recalcó Lorden en diálogo con este medio. 

“Los nombres van a aparecer, más hacia fin de año. Pero ahora hay que trabajar mucho en las propuestas”, concluyó Lorden. [El Teclado]



  Temas relacionados
ELECCIONESCANDIDATOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.