26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 11 de Julio del 2022 - 14:02 hs.                500
  El país   11.07.2022 - 14:02   
VIOLENCIA
Crimen en el fútbol: el intendente de Luján pidió “contundencia” a la Justicia
Joaquín Coronel falleció tras recibir un impacto de bala en el tórax cuando estaba viendo el partido de su club, en el estadio municipal de la ciudad de Luján.
Crimen en el fútbol: el intendente de Luján pidió “contundencia” a la Justicia

Esta madrugada se conoció la muerte de un joven de 18 años oriundo de Luján, que falleció tras recibir un impacto de bala en el tórax cuando estaba viendo el partido de su club, en el estadio municipal de la ciudad. Pero el crimen de Joaquín Coronel no fue un tiro al azar, sino como producto de una balacera iniciada, según se supone, emprendida por la barra de Alem.

En esta línea, el intendente de Luján, Leonardo Boto, sostuvo en sus redes: "Con profundo dolor lamento el violento asesinato de Joaquín, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos".


Además, pidió a la Justicia que actúe con "contundencia": "Es un día muy triste para nuestra comunidad, el repudio a estos hechos es de todos. La Justicia deberá actuar con contundencia para condenar a quienes perpetraron este crimen”.

Según relató la madre del joven asesinado a Radio Mitre, “mi hijo fue a ver un partido de fútbol. Y en ese partido hubo disturbios. Por lo que pudimos saber, entraron barras de otros lugares, de Morón, de Almirante Brown, de Moreno, de Gral. Rodríguez. Vinieron en una camioneta”.

“Estos tipos llegaron, se bajaron con armas, se pusieron remeras de Luján y entraron como si fueran hinchas de Luján y no lo eran (...) Esto no lo dice nadie, pero por lo que nos dijeron, el tiroteo empezó adentro de la cancha. Empezaron a los tiros adentro y los chicos empezaron a intentar escapar para todos los lados”, completó Elizabeth.

Los restos del joven de 18 años asesinado serán despedidos a las 17 horas en la sala de Servicios Funerarios de la Cooperativa Eléctrica. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.