19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 06 de Julio del 2022 - 15:00 hs.                774
  Legislatura   06.07.2022 - 15:00   
DE CARA AL 2023
Unidad para ganar en el 2023, lo que dejó el cónclave de legisladores amarillos
Participaron Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Trataron proyectos y destacaron la necesidad de continuar trabajando para volver a ser gobierno en el 2023.
Unidad para ganar en el 2023, lo que dejó el cónclave de legisladores amarillos

El Foro de Legisladores del PRO realizó su segundo encuentro,  en donde participaron de manera virtual los dirigentes del espacio Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

En medio de la interna que atraviesa el espacio de Juntos, desde el PRO expresaron que fue una reunión de trabajo, pero también de ratificación de pertenencia tanto del espacio propio dentro de Juntos, y ser protagonistas del cambio que la ciudadanía viene reclamando.


Durante el encuentro, las y los legisladores analizaron la situación política, luego de los cambios en el Gobierno nacional, y cómo impactaría en la Provincia. Cómo así también distintos proyectos legislativos, tanto propios como los del oficialismo. 

En diálogo con El Teclado, el senador Walter Lanaro explicó que “hablamos de la realidad política general después de todos los cambios que tuvo el Gobierno nacional y cómo podía llegar a impactar en la provincia. La ministra que asume en el ministerio de Economía es bastante conocida por nosotros: nos dejó una herencia bastante complicada de levantar.”



“Fue una reunión de trabajo, pero también de ratificar nuestra pertenencia dentro del espacio. Lo que nos une es mucho más fuerte que cualquier liderazgo o interna”, apuntó el legislador con respecto a la propia interna que tienen dentro del partido, de cara al 2023. 

En este sentido, Bullrich, Vidal y Larreta, les trasladaron a las y los legisladores continuar trabajando para volver a ser gobierno en el 2023.


“Ellos nos dijeron que sigamos unidos y trabajando fuerte para lograr el cambio en el país y la provincia”, consignó el presidente del bloque de Senadores, Christian Gribaudo a este medio. 

Por su parte, el diputado Adrián Urreli le detalló a El Teclado que también se analizaron “proyectos individuales para trabajar en forma conjunta, repasamos lo que se viene en las próximas sesiones”.

Se trata de proyectos como la reforma del Bapro y de la policía bonaerense, dos iniciativas enviadas por el Ejecutivo provincial, dos debates que darán desde el espacio opositor para limitar al oficialismo. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.