21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 06 de Julio del 2022 - 08:26 hs.                522
  El país   06.07.2022 - 08:26   
DECLARACIONES
La UCR y el futuro: “La desidia y malicia de este Gobierno nos deja a mitad de camino”
La diputada Danya Tavela lamentó que “el esfuerzo realizado por el oficialismo y la oposición en los acuerdos que sustentan la ley de promoción del desarrollo y producción de la biotecnología moderna y la nanotecnología una vez más caen en saco roto por la irresponsabilidad política del Gobierno".
La UCR y el futuro: “La desidia y malicia de este Gobierno nos deja a mitad de camino”

La diputada nacional Danya Tavela aseguró que “la desidia y malicia de este Gobierno nos deja a mitad de camino en la construcción de un futuro distinto”; y agregó que “para ser competitivos debemos disminuir la presión tributaria, apostar a la formación de las personas, eliminar la burocracia y la inestabilidad de la economía”. 

Tavela lamentó que “el esfuerzo realizado por el oficialismo y la oposición en los acuerdos que sustentan la ley de promoción del desarrollo y producción de la biotecnología moderna y la nanotecnología una vez más caen en saco roto por la irresponsabilidad política del Gobierno, envuelto en una interna feroz que tiene como único objetivo la satisfacción individual de algunos gobernantes”. 

La legisladora del bloque Evolución Radical destacó que “la inversión en innovación genera valor agregado, mejora las exportaciones y genera empleo de alta calidad, claves del desarrollo social”.

Sin embargo, Tavela explicó que “cuando formábamos el dictamen creíamos que estábamos consolidando el inicio de una política de Estado que nos permitiera fortalecer el sistema científico tecnológico y al sector productivo a partir de la asociatividad y la sinergia, pero la crisis de este fin de semana echa por tierra esas esperanzas”. 

“La desidia y malicia de este Gobierno nos deja a mitad de camino en la búsqueda de soluciones de mediano y largo plazo y en la construcción de un futuro distinto. El desarrollo de los sectores debe ser incentivado, pero para ser competitivos debemos disminuir la presión tributaria, apostar la formación de las personas, eliminar la burocracia y, por supuesto, la inestabilidad de la economía”, finalizó la diputada.



  Temas relacionados
UCR


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.